Ya esta disponible la demo de Final Fantasy XV para PC

Ya esta disponible la demo de Final Fantasy XV para PC

Por     el 26/02/18 a las 8:14 pm. 3 Comentarios

Hay algunos que ya quieren saltar a la máxima experiencia que el PC ofrecerá en el simulador de vida social y JRPG conocido como Final Fantasy XV, pero antes de que cometan alguna locura, como pre-ordenar, lo mejor es que se aseguren si su PC está a la altura de lo requerido con la demo.

Para ello tienen un montón de alternativas, la primera es siguiendo este enlace o bien colocando esta dirección en su cliente de Steam o buscando la demo en la tienda, ahora si no usan Steam (algo raro en estos días) pueden bajarlo desde el menos funcional origin y si son aún más masoquistas también está disponible en la Windows Store.

Esta demo incluye el tutorial del primer capítulo, pero además incluye las texturas en 4K para que puedan exprimir al máximo la potencia de su PC, la versión final soportara incluso resoluciones hasta 8K y HDR10, así como algunas funciones exclusivas del chipset Nvidia. Hablando de este último recuerden actualizar sus drivers a la última versión que trae mejoras de rendimiento para FFXV, PUBG, WoT y Vermintide 2.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!