El próximo mes llegaría Vermintide 2 por mientras vean un poco de su gameplay

Por     el 15/02/18 a las 3:07 am. Sin Comentarios

Warhammer: Vermintide 2 parece ser el mismo juego desde fuera, pero se han realizado varios cambios que harán la segunda parte más profunda que su pre-cuela pero sin sacrificar lo que hacia la primera parte entretenida.

Esta vez se han agregado las profesiones a cada personaje, esto quiere decir que podemos jugar con uno de los 5 personajes, pero a la vez podemos elegir un estilo de juego que se adecue mejor a nuestros gustos, esto es por ejemplo si preferimos mantener la distancia y atacar desde lejos o bien mejorar nuestra resistencia para el ataque cuerpo a cuerpo.

Se han arreglado las recompensas al final de cada misión, para que recibas objetos que estén relacionados a tu profesión y no que sea un objeto al azar para una profesión o personaje que nunca usas. Junto con las profesiones se ha intentado potenciar el aspecto RPG.

Por último, ahora no solo lucharemos contra los Skaven, esta vez se les unirá el ejercito del Caos junto con una mayor variedad de enemigos y algunos sub-jefes.

Warhammer: Vermintide 2 llegara primero a PC el día 8 de marzo y quienes pre-ordenen podrán jugar antes la beta el 28 de febrero, aun no hay fecha de salida para las versiones de consolas, pero entrando a la página principal del juego pueden registrarse para participar de la beta.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!