Two Point Hospital es el sucesor espiritual de Theme Hospital

Por     el 18/01/18 a las 12:38 am. Sin Comentarios

Bullfrog fue una de las empresas más icónicas dentro del mundo de los videojuegos, creando joyas de culto como Dungeon Keeper, Populous, Theme Park y Theme Hospital, hasta que fue engullido por las fauces codiciosas de EA Games y termino por deshacerse.

Sin embargo, el genio creativo de dos de los creadores del Theme Hospital original se ha movido para formar un estudio independiente llamado Two Poin Studios, ellos son Mark Webley y Gary Carr quienes están detrás de esta nueva apuesta llamada Two Point Hospital. El juego va a ser publicado por SEGA.

Para quienes no recuerden Theme Hospital es un juego de estrategia donde como directores de un hospital debíamos administrarlo y crear nuevos pabellones y contratar especialistas de acuerdo al tipo de enfermedad que era más frecuente, pero además debíamos preocuparnos de usar bien el espacio para construir las salas de espera y contratar conserjes para mantener limpio los pasillos.

Todo era sin embargo en un tono humorístico con enfermedades alocadas como sangre falsa, lenguas caídas, invisibilitis, etc. todo ello parece que será parte de Two Point Hospital el cual llegará por ahora solo para PC a finales del 2018.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!