Según metacritic el 2017 el PC tuvo más y mejores exclusivas

Según metacritic el 2017 el PC tuvo más y mejores exclusivas

Por     el 05/01/18 a las 4:42 pm. Sin Comentarios

Metacritic realizo su balance de todo lo que fue el 2017 en las distintas plataformas, mostrando la cantidad de juegos que se ganan el color verde por un porcentaje superior a un 75% de análisis positivos.

No solo eso la tabla también muestra cuales juegos exclusivos lograron este puntaje, Nintendo Switch ha tenido un año muy bueno para ser una plataforma nueva y marca un total de 13 títulos buenos y 4 excelentes (sobre 90%), PS4 aún sigue siendo la consola más popular y marca 20 títulos buenos, pero solo 2 excelentes.

Pero en PC marca un total de 40 títulos buenos y 3 títulos excelentes, entregando la mayor variedad de todas las plataformas y por último como deben suponer el peor de todos fue la Xbox One con solo 1 titulo exclusivo bueno y 1 excelente (que puede ser el mismo juego).

No solo eso en el detalle por plataformas notan que 205 títulos recibieron una buena puntuación en PC, esto incluye juegos multiplataforma, esto quiere decir que el mismo juego pudo haber obtenido un puntaje peor en otra plataforma.

Según la puntuación el mejor juego de PC del 2017 es Divinity: Original Sin II, la continuación de uno de los mejores juegos de rol que han salido, que se basa en el estilo clásico de los RPG, pero con nuevas opciones y la posibilidad de jugar en modo cooperativo.

Esperemos que el 2018 esos números sigan aumentando. Pueden ver la información completa en la pagina de Metacritic.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!