Reúne a tus amigos para estos eventos en linea [Overwatch, SW: Battlefront 2, GR: Wildlands, GTA Online]

Reúne a tus amigos para estos eventos en linea [Overwatch, SW: Battlefront 2, GR: Wildlands, GTA Online]

Por     el 13/12/17 a las 9:01 pm. 1 Comentario

Se acerca la navidad y junto con ello la oportunidad de continuar sacándole el jugo a los títulos en línea que salieron este año (o los años anteriores) con la esperanza de que más jugadores llenen los servidores ya sean nuevos o aquellos que abandonaron el juego hace un tiempo y necesitan una excusa para volver.

Por supuesto con tantos eventos que ocurren al mismo tiempo es difícil poder participar en todos, por eso lo mejor es coordinarte con tu grupo de amigos o bien simplemente saltar solo a la acción con la esperanza de ver una cara conocida.

Overwatch.

Comencemos con el primero de la lista, como ya es costumbre Overwatch lanza sus eventos especiales cerca de las fechas festivas para tenernos amarrados ganando cajitas que contengan nuevos diseños para nuestros héroes favoritos que solo se pueden obtener en dichos eventos.

Pero esta actualización no incluye solamente nuevo contenido para los héroes, también incluye un modo de juego llamado pelea de yetis, donde un grupo de Mei debe enfrentarse a un poderoso Winston y vuelve la pelea de bolas de nieve del año pasado.

Star Wars: Battlefront 2.

Para quienes están ansiosos para el 14 de diciembre cuando se estrene Star Wars: The Last Jedi, pueden ponerse a tono con la película jugando la última actualización gratuita que ya está disponible e incluye uno de los escenarios que saldrán en la película tanto para asalto galáctico como para asalto de cazas estelares.

Además de incluir a Finn y a la capitana Phasma, no cuestan créditos por si se lo están preguntando. Por último, continua la historia en el modo campaña con tres nuevos capítulos que se desarrollan en la era de la nueva orden.

Ghost Reccon Wildlands.

Si lo tuyo es otro tipo de fantasía y quieres emular Arnold Swachisname, lo podrás hacer solo o junto a tus amigos en el nuevo desafío que llega a Wildlands donde deberán enfrentarse al mismísimo depredador (el de la película). si consiguen derrotarlo podrán obtener jugosas recompensas en la forma de equipo para tu personaje, incluyendo la máscara con visión térmica incluida y otros objetos, además de un movimiento nuevo a corta distancia.

La actualización se lanza mañana 14 de diciembre.

GTA Online.

Si tienes GTA Online un poco abandonado y quieres una buena razón para volver, entonces la actualización Doomsday Heist es lo que buscas, es un agregado masivo de nuevo contenido que incluye nuevos vehículos, una nueva estación de radio, un ataque orbital y el que todo echaban de menos, el Jet pack de GTA San Andreas.

Para comenzar la misión necesitas comprar una de las 12 instalaciones especiales, pero la recompensa por terminar la misión lo vale, eso sí es bastante extensa con casi 12 horas de duración en total, dividida en 3 actos. todos los detalles y nuevo contenido en la siguiente página.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!