Más juegos gratis para hoy, Oxenfree y Kingdom: Classic pero apúrate [A la Carga]

Más juegos gratis para hoy, Oxenfree y Kingdom: Classic pero apúrate [A la Carga]

Por     el 20/12/17 a las 1:10 am. Sin Comentarios

Esta navidad los juegos gratis no paran en PC, donde son gratis, gratis (sin la mentira de la subscripción), pero bueno yendo directo a lo que nos interesa, el primer juego es Oxenfree un juego de aventuras, con protagonistas adolescentes y algunos eventos sobrenaturales (la verdad no lo he jugado así que no sé qué más agregar). Si están interesados solo deben dirigirse a GoG.com.

Esta oferta solo tiene algunas horas y estaría durando por un día, hasta pasado mañana si no me equivoco. recuerden que cuando agregan un juego de GoG.com a su biblioteca deben esperar un poco para que se vea reflejado.

El segundo juego tiene un poco menos de tiempo, se trata de Kingdom: Classic un entretenido juego de estrategia donde solo controlamos al rey o reina que cabalga por las tierras de su pueblo y debe comandar a sus habitantes utilizando lo que todos quieren, dinero, en este caso monedas con las cuales podemos mandar a construir defensas o entrenar arqueros, así como mejorar nuestro pueblucho en un imponente castillo.

Kingdom: Classic nació como un juego de navegador web y pronto se transformó en un hit, su otra versión más grande llamada Kingdom: New Lands que es igual, pero te permite viajar a nuevas islas cada vez más grandes, esta con descuento para quienes ya tengan Kingdom: Classic o sea si lo agregas ahora tienes tu descuento.

Aparte de eso Kingdom: New Lands recibe el DLC llamado Skull Island completamente gratis y agrega una sexta isla mucho más difícil que las anteriores. La oferta de Kingdom: Classic durara por las próximas 24 horas, Solo debes dirigirte a su página de Steam.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!