LagZero les desea un feliz año 2018

LagZero les desea un feliz año 2018

Por     el 01/01/18 a las 2:30 am. 3 Comentarios

Para muchos esto puede ser solo un año más, pero para nosotros es una forma de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, es por eso que siempre agradecemos a nuestros lectores y editores por el tiempo invertido y esperamos que estén disfrutando de la forma que merecen.

2017 no ha sido un año fácil, como saben nosotros hacemos este trabajo por amor al arte y eso implica que aún tenemos obligaciones por otro lado para poder sobrevivir en este cruel y despiadado mundo llamado vida real, aun así, sacrificamos parte de nuestro tiempo libre con tal de mantener este lugar con vida y aunque es difícil de cierta forma lo preferimos así, porque nadie puede manipular nuestras opiniones.

Muchos editores han pasado por nuestra casa y se han marchado ya sea por diferentes motivos, pero saben que este lugar siempre los recibirá con los brazos abiertos. Lo mismo para quienes nos leen y comentan en nuestros distintos medios, que sepan que son ustedes quienes nos animan a esforzarnos cada año y por ello estamos muy agradecidos.

Por eso y por muchas otras razones de parte de todo el equipo de LagZero les deseamos que pasen un feliz 2018 y que podamos seguir avanzando y mejorando.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Nece Sario Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Feliz y próspero 20018.
    Gracias por informarnos y entretenernos.
    Atte: Un wn con caña.

  • 2
    Stalker Responder
    219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Feliz 2018 lagzero!

    Yo los sigo leyendo cada vez que puedo pero casi ni comento (de puro pajero no mas), y como no tengo redes sociales soy un nn virtual. Pero igual los mejores deseos para este año y sigan con el buen trabajo.

    Gracias por informarnos y larga vida a los gamers de verdad como uds, que le sigen dando vida a un sitio como este.

    Salud!

    • 2.1
      3.217 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      gracias. igual te deseamos lo mejor este año.

      y no te preocupes, yo tampoco le hago mucho a las redes sociales (al menos al carelibro :mrgreen: )

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!