De parte del equipo de LagZero les deseamos una feliz navidad

De parte del equipo de LagZero les deseamos una feliz navidad

Por     el 25/12/17 a las 2:59 am. 1 Comentario

Pero ¿qué es una feliz navidad? para algunos es pasarlo en familia, para otros es simplemente disfrutar de un buen momento con los amigos, para los padres y madres es ver a sus hijos disfrutar de sus regalos.

No importa cuál sea el concepto de feliz navidad, lo importante es recordar que no estamos solos, ya sea con personas conocidas o con aquel compañero que conocimos en un videojuego y del cual podemos identificarnos por compartir nuestra pasión por este vasto y a veces extraño mundo del entretenimiento digital.

También es una época para recordar nuestra infancia, una época que casi siempre parece ser más feliz porque no teníamos preocupaciones, recordamos a nuestros amigos de colegio o vecinos con quienes compartimos algunas partidas en los arcades o antiguas consolas como la NES, SNES, Sega Genesis/Master System, Nintendo 64, PS1, PS2, etc. En esos momentos nos preguntamos ¿qué fue de ellos? por que las responsabilidades y la rutina nos hizo perder el contacto con nuestros viejos amigos.

Hoy vengo como una humilde persona a extender un saludo a todos quienes nos siguen y nos han leído por tantos años, pero también a los jugadores en general y de todo el equipo deseamos que estas fechas la disfruten de la forma que quieren y con quienes desean estar.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Una feliz navidad a todo el staff de Lagzero, que cada año nos informa el acontecer de los juegos que tanto nos gustan. Que la paséis genial junto a sus seres queridos Feliz Navidad jojojo xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!