Universidad de Chile anunció alianza con EA Sports y FIFA18

Universidad de Chile anunció alianza con EA Sports y FIFA18

Por     hace 3 semanas. 1 Comentario

Esta semana los amiwitos de EA Sports nos invitaron a un evento en el CDA del equipo Universidad de Chile donde Eduardo Álamos, Gerente General del Club junto a Yeray Romera, Country Head de EA Sports, anunciaron la unión del club y FIFA 18.

La jornada recreó de manera perfecta la pasión por por los colores y la hinchada que inició en un partido entre la U y el Real Madrid. El duelo contó con la presencia de los futbolistas Rodrigo Echeverría y Francisco “Pancho” Arancibia”, junto a Felipe Baez (PipeBaezK) y Mauricio Oyarzun (Superiority21), jugador profesional de FIFA18 representando al club mientras que el Real Madrid fue conformado por el reconocido periodista de FOX, Gonzalo Fouilloux, y el humorista Rodrígo González. Los relatos estuvieron a cargo del reconocido Cristian Cavieres y los comentarios por Diego Saez de ADN Chile.

Junto al anuncio oficial de la alianza, Eduardo Álamos sorprendió a los presentes con otra noticia más: El Club Universidad de Chile empezará la búsqueda de jugadores profesionales de EA Sports FIFA18 que vestirán de manera oficial la emblemática camiseta de la U. De esta manera, el fútbol profesional se fusiona de manera directa con el gaming con vistas de crecimiento a futuro.

Durante la conferencia de prensa, Eduardo Álamos me confirmó que la alianza con EA Sports tiene unaa duración de 3 años y esperan mantenerla por mucho mas.

A su vez, EA Sports FIFA18 pone a disposición para fanáticos la portada exclusiva del Club Universidad de Chile para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox One 360 y PC. Los jugadores podrán descargarlas AQUÍ 

Además se anunció que la ANFP organizará junto a EA una “Liga DirecTV” virtual donde participarán los equipos de fútbol chilenos, por lo cual el club Universidad de Chile buscará en todos el país a su representante titular y que participará como jugador oficial del club en el FIFA 18. La inscripción estará abierta a todos los hinchas del club y si eres uno de ellos, debes ingresar a https://esports.udechile.cl/ e inscribirte.

Si quieren, pueden ver el video con la presentación que les dejo acá abajo, donde además en el minuto 9:26 pueden escuchar la pregunta de “TAGZERO.NET” jajajaja (y que al final fue la única pregunta decente que se hizo en la conferencia de prensa.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!