Solo como recordatorio Deadpool se retirara de las tiendas el 16 de noviembre

Solo como recordatorio Deadpool se retirara de las tiendas el 16 de noviembre

Por     hace 4 semanas. 2 Comentarios

Como saben el uso de licencias de películas o comics generalmente le cuesta dinero a la empresa que desarrolla un juego basado en esas franquicias como si se tratara de un arriendo, es por eso que luego de un tiempo y cuando el juego ya prácticamente no se vende optan por no renovar la licencia y retirar el título del mercado.

En el caso de Activision esta es una práctica muy común, es cosa de ir a cualquier tienda y tratar de ubicar alguno de los juegos de James Bond que sacaron años atrás, no se molesten no encontraran ninguno, no eran obras de arte que digamos, pero por lo menos Blood Stone salvaba un poco.

Deadpool que salió en el 2013 ya había sufrido su retiro de la tienda, pero regreso para aprovechar el éxito de la primera película, dicha licencia está llegando a su fin y esta vez será retirado nuevamente de todas las tiendas, es por eso que antes de que desaparezca se está vendiendo con un descuento del 70% en Steam.

Si ya adquirieron el juego no se preocupen, lo tendrán en su biblioteca para siempre, pero para quienes quieran adquirirlo después del 16 de noviembre ya no lo encontraran a la venta en ninguna tienda digital, tanto de PC como de consolas.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!