Server chileno de Overwatch se encuentra en prueba pública

Server chileno de Overwatch se encuentra en prueba pública

Por     hace 2 semanas. 1 Comentario

Si, como dice el título y como seguramente mas de algún juegador de Overwatch se habrá dado cuenta, ya se encuentra operativo públicamente el server chileno, el cual abrió durante la tarde de hoy martes.

El server llamado  SAC1 ya estaba siendo probado en la “Región pública de pruebas” del juego y ya se “movió” al público como se puede confirmar leyendo este comentario de un admin en el foro de Overwatch.

Como ejemplo les cuento que en mi trabajo, con una conexión de 50 Mbps dedicados, el ping bajó de 30-40 a 4 ms y en mi casa donde tengo Claro Hogar de 50 Mbps, bajó de 30-40 a 10 ms.

Esto es una excelente noticia para los que por mas de algún motivo pasamos sufriendo por conectarnos a los servers que han estado alojados siempre en Brasil.

Si juegas el título cuéntanos que tal te ha ido y además te invito a dejar el feedback correspondiente en el foro del juego.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    darkchuga Responder
    237 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que bueno para la gente de OW. Ojala esta idea se amplifique y se consideren servidores para WoW y HotS… Ahi Blizzard se consagra en Latino America.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!