Nuevo parche de PES 2018 agrega el Estadio Nacional de Chile y a David Beckham

Nuevo parche de PES 2018 agrega el Estadio Nacional de Chile y a David Beckham

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

El parche cuenta con más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas, nuevos juegos de uniformes con licencia, zapatos, rostros actualizados y dos nuevos estadios.

Además agrega a Beckham, quien se integró a la familia PES este año cuando KONAMI anunció que formaría parte de la alineación de jugadores leyenda de PES 2018

El paquete de datos 2.0 también continúa con la intención de KONAMI de ampliar su lista de licencias y socios, para darles a los fanáticos de PES la mejor experiencia de juego posible, con la inclusión de dos nuevos estadios: el estadio Emirates del Arsenal y el Estadio Nacional de Chile.

Con Arsenal F.C. como club socio oficial, KONAMI ha utilizado su tecnología de vanguardia para capturar una representación exacta y realista del Emirates para mejorar la experiencia en PES.

Además, este verano, KONAMI aseguró los derechos de licencia para los 16 clubes de la primera división de la liga chilena de fútbol permitiendo que cada club esté completamente realizado e interpretable dentro del PES 2018. Y por si esto fuera poco, los fans pueden ahora hacer gala de sus habilidades y competir en el asombroso Estadio Nacional de Chile.

Otras características importantes del paquete de datos 2.0 son:

  • Más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas
  • 65 juegos de uniformes con licencia actualizados
  • 9 nuevos zapatos
  • Más de 40 rostros actualizados, como Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva
  • Nuevos fondos de clubes asociados para las secuencias cinemáticas en la Liga Maestra, entre ellos Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama

El paquete de datos 2.0 para PES 2018 está disponible para descarga gratuita en PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox360 y Steam desde ayer 16 de noviembre de 2017.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!