Mañana llega Call of Duty WWII para PS4, Xbox One y PC

Mañana llega Call of Duty WWII para PS4, Xbox One y PC

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, Activision nos detalla el contenido que tendrá el nuevo juego de la franquicia y nos recuerda que se estrena mañana viernes en todo el mundo.

En “Call of Duty WWII” los jugadores podrán disfrutar de tres sólidos modos de juego: Campaña, multijugador y cooperativo.

  • Campaña: Transporta a los jugadores a Europa para participar en icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial en un Call of Duty completamente nuevo.
  • Multijugador: Marca el emocionante regreso de la franquicia a sus raíces en la Segunda Guerra y al combate que definió a Call of Duty.  Prepárate para acción rápida y realista con armas y equipamiento de la era para liberar a un continente de la tiranía. WWII sumerge a los jugadores en brutales batallas en el conflicto bélico más grande de la historia.
  • Nazi Zombies: Vive una nueva historia con un original y oscuro modo cooperativo, lleno de momentos inesperados y llenos de adrenalina.

ESPECTACULAR ACCIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA

Call of Duty: WWII cuenta con momentos cinematográficos, de gran escala e intensidad, como sólo Call of Duty sabe entregar, todo con conflicto global más grande de la historia de fondo. El juego redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación, entregando una espectacular experiencia que no era posible en sistemas anteriores.

CAMARADERÍA

Con un elenco de personajes de todo el mundo, los jugadores conocerán la historia de Ronald “Red” Daniels, un soldado de la 1ra división de infantería de Estados Unidos, mientras su escuadrón intenta hacerse paso a través de Europa. Únete a fuerzas aliadas del Reino Unido y la resistencia francesa, luchando en las playas de Normandía, siendo parte de la liberación de París y hasta Alemania. El modo campaña entrega una historia con intensidad cinematográfica y brutal autenticidad de los combates de la Segunda Guerra Mundial, honrando el inolvidable heroísmo de quienes lucharon en ella.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVA

Call of Duty: WWII permite revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, como el desembarco en Normandía, la liberación de París y la batalla de las Ardenas, con gráficas increíbles e impresionante trabajo de audio, que pone a los jugadores en medio de la acción.

MULTIJUGADOR

El multijugador de Call of Duty: WWII ofrece innovaciones únicas con espectaculares formas de conectarse, interactuar y competir con la comunidad. Las divisiones redefinen cómo los jugadores desarrollarán sus carreras en el modo multijugador al enlistarte en cinco divisiones de la Segunda Guerra. El Modo Guerra (War Mode) permite que los jugadores compitan en un modo basado en objetivos y en trabajo en equipo. Y Cuarteles (Headquarters) transformará la experiencia y conectará a los jugadores como nunca antes.

DIVISIONES

Las divisiones revolucionan cómo los jugadores viven su experiencia multijugador. Una reinterpretación de sistema de crear tu propia clase, donde los usuarios podrán elegir entre cinco divisiones, cada una con un entrenamiento y habilidades únicas.

  • División Aérea: Los primeros en llegar a la batalla, se mueven rápido y aprovechan el sigilo, armados con sus armas silenciadas.
  • División de Montaña: Capaces de eliminar a rivales desde muy lejos, están equipados con rifles de francotirador. Son precisos y mortales.
  • División de Infantería: Extremandamente versátiles, cuentan con rifles de mediano y largo alcance como bayonetas para combates frente a frente.
  • División Acorazada: Tienen el poder de fuego más pesado, armados hasta los dientes con explosivos y ametralladoras.
  • División de Expedicionarios: Bien equipados con escopetas y municiones incendiarias.

MODO GUERRA (WAR MODE)

El Modo Guerra es un nuevo modo de juego donde los jugadores deben trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Esta experiencia centrada en narrativa, fue desarrollada en conjunto con Raven Software, teniendo lugar en escenarios emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Un enfrentamiento de equipos en misiones de asalto y defensa de puntos estratégicos.

CUARTELES (HEADQUARTES)

Cuarteles es un nuevo modo para los usuarios de Call of Duty. Los jugadores competirán, obtendrán recompensas, mostrarán sus logros y se conectarán con amigos. Una experiencia única en Call of Duty, Cuarteles transforma el modo multijugador y redefine cómo los jugadores interactúan con el juego y con la comunidad.

BOTAS AL SUELO

El modo multijugador contará con el regreso de las batallas de Call of Duty que los usuarios conocen y aman. El retorno a estos combates clásicos hace que los encuentros en el campo de batalla sean más estratégicos, realistas y significativos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!