Corre por tu copia gratuita del juegazo Brütal Legend

Corre por tu copia gratuita del juegazo Brütal Legend

Por     hace 3 semanas. 3 Comentarios

Si, el juego del genio Tim Schafer protagonizado por Jack Black y con participaciones de figuras como Ozzy Osbourne, estará gratis en la Humble Store durante 48 horas, de las cuales aún quedan 42 así que te queda bastante tiempo para hacerte de una copia.

Copypasteando a wikipedia, el protagonista del juego es Eddie Riggs (Jack Black) quien es el roadie de Kabagge Boy, grupo de “heavy metal”, aunque se encuadran a sí mismos dentro del metal, mezclan diversos estilos desvirtuando el género con tal de ganarse “a su público preadolescente” (parodia del Metal de hoy en día). Durante un concierto, al salvar al guitarrista de la banda, Eddie muere aplastado por parte de la escenografía, pero cuando cae su sangre sobre la hebilla de su cinturón, invoca a una enorme bestia de metal, matando a toda la banda menos al bajista, y teletransportando a Eddie a otro mundo.

Para obtener el juego solo deben ingresar a este link, loguearse con su cuenta (o crear una si no tienen) y después comprar el juego a 0 dólares.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!