Neogaf caído por acusación de acoso sexual contra su dueño

Neogaf caído por acusación de acoso sexual contra su dueño

Por     el 22/10/17 a las 5:56 pm. Sin Comentarios

Hace pocos días el fundador y dueño de Neogaf, el popular sitio de foros sobre videojuegos, fue acusado nuevamente por acoso sexual a través de un post de Facebook.

Tyler Malka fue acusado por una chica que asegura haber sufrido abusos del CEO a quien conoció en persona y que luego de tomar algunos tragos, intentó aprovechar su borrachera para abusar sexualmente de ella.

Y como dije, esto ocurre nuevamente ya que no es la primera vez que Malka es acusado del mismo delito.

Y a pesar de que todo aún se encuentra en estado de acusación, estas posibles conductas del dueño del sitio han sido reporchadas por mucha gente que participa en este como los usuarios y además, por el propio staff de los foros quienes dejaron sus labores de admin y mod.

Esto al parecer sería la razón de que el sitio se encuentre abajo “por mantención”, aunque no se conoce mas información al respecto ni tampoco de si volverá a estar online.

Solo queda esperar algún comunicado oficial ya que hasta el momento, el principal responsable y acusado no se ha referido al tema.

Mientras, twitter ya comenzó su típica fiesta de memes, algunos indicando lo felices que se siente ver que el sitio se vaya al carajo, esto gatillado seguramente por las acusaciones contra el dueño.

De hecho, si llega a ser todo real y se confirman las acusaciones, desde lo más profundo de mi corazón también deseo que todo se le vaya a la mieldi.

 

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!