Hunt: Showdown estaría llegando a Early Access

Por     el 14/10/17 a las 6:12 am. Sin Comentarios

Anteriormente habíamos mencionado este juego que lleva en desarrollo bastante tiempo, antes llamado Hunt: Horrors of the Gilded Age, ahora conocido solamente como Hunt: Showdown, estaría utilizando Steam Early Access para poder obtener feedback y crear un juego balanceado.

Hunt: Showdown es un juego de jugadores contra entorno, pero también involucra juego en línea por lo cual puede transformarse en un jugador versus jugador, pero a diferencia de juegos como PUBG, el foco del juego se centra mayormente en capturar nuestro objetivo y para eso a veces es mejor ignorar a los otros jugadores.

Solo cuando logramos obtener el botín nos convertiremos en un blanco para otros jugadores y debemos huir antes de que nos atrapen, la idea es interesante. Aun no hay fecha de salida y algunos apuntan a que sería Free to play, pero no veo fuentes confiables con respecto a eso, ya que parecía ser el plan cuando inicio el desarrollo, pero pudo haber cambiado en el último tiempo. Por ahora el juego solo está planeado para PC.

[Mas información en la página de STEAM]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!