DRAGON BALL FighterZ llega a Sudamérica el 26 de enero

DRAGON BALL FighterZ llega a Sudamérica el 26 de enero

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, los amiwitos de Bandai Namco anuncian que este juego saldrá a la venta en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018.

El juego tendrá versiones especiales, con elementos extra, que detallamos a continuación:

Los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma.

DRAGON BALL FighterZ contará con el “pase FighterZ”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.

Por último, también se encuentra disponible la DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del anime de DRAGON BALL.

Vean además el último tráiler que les dejo a continuación:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!