Cuphead ha sido todo un éxito ya lleva más de un millón de ventas [alias el caeza de taza]

Cuphead ha sido todo un éxito ya lleva más de un millón de ventas [alias el caeza de taza]

Por     el 14/10/17 a las 5:00 pm. Sin Comentarios

Cuphead el juego favorito de los niños y odiado por los periodistas “gamers” de otros sitios que tienen problemas incluso pasando el tutorial (no así en LagZero donde somos tan hardcore que terminamos el juego con un Power Glove de nintendo) anuncio que ya ha superado el millón de copias vendidas, esto es entre todos sus medios de distribución.

Según SteamSpy más de 500 mil jugadores están en Steam, eso sin contar las unidades vendidas en G.o.G. y el resto en Xbox One y tienda de Windows, así que la mayoría de jugadores está en PC.

En el blog de MDHR anunciaron que solo han pasado dos semanas desde que Cuphead llego a las tiendas y que nunca esperaron este nivel de éxito, entre algo que comentan lo más interesante es.

“Hemos trabajado sin parar durante los últimos meses para ofrecerles un juego que se mantuviese fiel a nuestra visión y nos sentimos emocionados de que haya tanta gente de todo el mundo que esté jugando a Cuphead. Realmente hace que merezca la pena.”

Eso es importante mantenerse fiel a sus objetivos y no dejar que los publicadores y jugadores tóxicos les digan que hacer, Cuphead es difícil, pero es una dificultad que no se siente injusta o imposible, solo requiere un poco de paciencia, observación y ritmo y creo que parte del éxito es que evoca viejas épocas donde no era el personaje el que iba mejorando, si no el jugador.

Así que la recomendación es que le den una probada a Cuphead, es un buen juego y esperamos lanzar algún review próximamente.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!