Por Patomax - Publicado octubre 20, 2017 11:21 pm
Como suele ser costumbre uno de los secretos peores guardados son las fechas en las cuales se realizan las ventas de Steam, esta vez por reddit no solo descubrieron cual sería la fecha de la venta de Halloween si no que de las otras dos ventas que llegaran antes de fin de año, la de Black Friday y la de invierno.
Hay que recordar que Steam ya no realiza ventas flash lo que ven al inicio de la venta es lo que verán hasta que termine el periodo de rebajas, también otras tiendas como la de G.o.G. tienen planeadas ventas por eso mismos días, así que hay varias alternativas para aprovechar las rebajas.
Sin más detalles estas son las fechas:
Ahora si quieren rastrear las mejores ofertas y la tienda de steam es un poco enredada, les recomiendo la página de steamdb donde pueden ordenar los juegos por categorías y por otras monedas, ademas no solo indica el descuento actual del juego si no también cual ha sido su mayor descuento, por si prefieren esperar a las siguientes ventas.
A esperar hasta el 22 de noviembre, espero que rebajan los juegos que quiero a un buen precio xd.