Reseña: Mario + Rabbids Kingdom Battle

Reseña: Mario + Rabbids Kingdom Battle

Por   el 15/09/17 a las 6:51 pm.

La mezcla de los Rabbids, provenientes del mundo de Rayman, a la historia y diseño de Mario no es algo que se ve mucho. Más bien, lo encontré muy poco atractivo al principio, con los tráilers y vídeos que iban apareciendo. Estos conejos anamórficos nunca me parecieron entretenidos.

Pero, al ir jugando Mario + Rabbids: Kingdom Battle, juego de la nueva consola de la gran N, este “tactics” me fue convenciendo cada vez más, ¡hasta el punto de disfrutarlo demasiado! El inicio del juego y la escala de aprendizaje fueron muy amigables desde el principio, dando un buen punto de entrada a nuevos jugadores que no hayan experimentado juegos de estrategia, pero tampoco dejando de lado a los jugadores ávidos que tienen bastante experiencia, ya que la escala va aprendiendo contigo y va desafiándote cada vez más. Algo que se valora mucho en estos días, en donde los juegos casi te llevan de la mano al final del juego.

Los factores ambientales también van aumentando la dificultad del juego, relieve demográfico, distancia, enemigos “neutrales”, cajas explosivas, habilidades especiales, etc.

Pero ¿es solamente eso? También está la posibilidad de exploración del área de batalla, logrando conseguir elementos desbloqueables dentro del juego, tal como arte y gráficas, y armas para tus personajes, y experiencia o “puntos de habilidad” para distribuirlas entre las habilidades de tus personajes. ¡Algo que, a los jugadores que les gusta la exploración, les encantará!

Ahora, centrémonos en los personajes. Los Rabbids se disfrazan de los icónicos personajes del reino champiñón, claros ejemplos son el Rabbid Peach (que posee habilidades de soporte) y Rabbid Luigi (habilidades de defensa). Los demás disfraces de Rabbids los tendrás que descubrir tú mismo jugando este interesantísimo juego por parte de Ubisoft para la Nintendo Switch.

Esta mezcla de reinos ha hecho un juego lleno de humor, estrategias y sorpresas que no esperaba de en un principio. Sin duda, Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un juego muy recomendado, y que debiera pasar por tu Nintendo Switch en algún momento. ¡Gracias Nintendo y Ubisoft por dejarnos probar este título!

Puedes ver las transmisiones en directo que realizó PerspectiveTV sobre el juego, ¡y no olvides seguirlos en su canal de Twitch!

(Por alguna extraña razón, no puedo incrustar vídeos de Twitch, así que aquí están los links)

Video 1

Watch live video from PerspectiveTV on www.twitch.tv


Video 2

Watch live video from PerspectiveTV on www.twitch.tv


Vídeo 3

Watch live video from PerspectiveTV on www.twitch.tv


Review por Naorta (@Jaruk)

Editor @Scarnut_

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!