Red Bull Player One busca al mejor jugador de LOL de Chile

Red Bull Player One busca al mejor jugador de LOL de Chile

Por     el 11/09/17 a las 9:52 pm. Sin Comentarios

Ya quedan pocos días para que comience una de las competencias más entretenidas y desafiantes para el mundo gamer. Se trata de la segunda versión del torneo Red Bull Player One, el cual busca al mejor jugador de League of Legends para que nos represente en la final mundial que se realizará en Sao Paulo, Brasil el próximo 18 de noviembre.

Tras una exitosa etapa de inscripciones, fueron ocho los seleccionados que representarán a distintas regiones del país, tales como Iquique, Antofagasta, Concepción, Talca y por supuesto, Santiago. 

Los participantes batallarán en una modalidad uno contra uno este miércoles 13 de septiembre en el Bar gamer “Insert Coin” (Av. José Domingo Cañas 2306, Ñuñoa).

Cabe destacar, que el Red Bull Player One se desarrollará en paralelo en varios países además de Chile, entre ellos Omán, México, Colombia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil, país que recibe la final mundial del torneo –específicamente en la ciudad de Sao Paulo-  y en donde se enfrentarán los ganadores de cada uno de los países participantes.

El campeón de Chile, tendrá la oportunidad de vivir y entrenar durante una semana en una Gaming House, tal como lo hacen los pro players, recibiendo entrenamiento LOL, consejos nutricionales, preparación psicológica y entrenamiento en medios, entre otros beneficios.

Este año se trata de la Gaming House de Isurus Gaming, en donde el representante nacional podrá entrenar para llegar de la mejor forma a la final mundial. Adicional a esto, el jugador podrá elegir a algún integrante del equipo para que viaje con él y que haga de coach durante la final mundial.

Todos los gamers que deseen ser testigos de este campeonato pueden asistir al lugar de la competencia.

Para más información ingresa a https://www.redbull.com/cl-es/events/red-bull-player-one-chile-2017

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!