Por si aun no lo saben Mirage: Arcane Warfare esta gratis solo por hoy en Steam [Update: ya termino]

Por si aun no lo saben Mirage: Arcane Warfare esta gratis solo por hoy en Steam [Update: ya termino]

Por     hace 2 semanas. 1 Comentario

Con tantos juegos en línea como PUBG, Overwatch, Counter-Strike, Battlefield e incluso Rainbow Six Siege que ha ganado fuerza, es difícil para otros juegos captar jugadores y retenerlos por más de unos cuantos meses, como paso con Titanfall 2, Lawbreakers y Mirage: Arcane Warfare.

Torn Banner Studios más que nadie sabe que el lanzamiento no fue lo mejor que hubieran esperado, no solo porque no hay mucha gente si no porque el juego salió con algunos bugs de optimización que terminaron afectando a la poca gente que jugaba, pero no se han dado por vencido y han parchado todos los errores y agregado mucho más contenido. En el blog de Torn Banner explican la decisión de lanzar el juego gratis por hoy y bajarle el precio general desde mañana.

“Las ventas de Mirage en su lanzamiento fueron pobres. Eso apesto, y nosotros lo sabemos. Nuestra compañía lo está haciendo bien, y nosotros seremos capaces de continuar haciendo fabulosos juegos en el futuro.

Más que nada, estamos decepcionados por los jugadores que se quedaron con nosotros y compraron Mirage – pero que han luchado por encontrar gente contra quien jugar. Nosotros solo queremos gente que juegue el juego que gastamos años realizando.

Nosotros tenemos fe que Mirage aún pueden encontrar una mayor audiencia, así que estamos siendo agresivos acerca de ponerlo en manos de las personas.”

Tienen todo el día de hoy para reclamar su copia gratuita hasta mañana a las 14 horas aproximadamente.

Update: Termino la oferta pero el precio del juego fue reducido a solo $5.500 CLP para la versión estándar y $9.500 CLP para la versión especial.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!