Esta es solo una pequeña muestra de Planet Alpha

Por     el 15/09/17 a las 2:32 am. Sin Comentarios

Los juegos de plataformas están teniendo un regreso explosivo en esta época desde que la fiebre de los 32 y 64 bits los dejara de lado para dar paso a la experiencia en tres dimensiones y a los hoy sobre-saturados shooters en primera y tercera persona.

Pero los juegos de plataformas aún tenían mucho que aportar y han sido el género preferido de los desarrolladores independientes, partiendo desde aquellos que usan arte pixelado hasta los que hacen uso completo de entornos poligonales para entregar escenarios dignos de un fondo de pantalla como es el caso de Trine, Ori and the Blind Forest, Little Nightmares y próximamente Planet Alpha.

Planet Alpha es un juego de plataformas que mezcla aventuras y puzles, nuestro héroe tiene la capacidad de controlar el día y la noche, pero además requerirá de sigilo para no ser descubierto. El clip que ven es solo un pequeño avance de lo que se espera, el juego ya lleva dos años de desarrollo, pero aún no hay fecha ni plataformas confirmadas, así que solo queda esperar.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!