Recuerda que aún puedes probar la Beta abierta de Destiny 2

Por     el 30/08/17 a las 11:36 pm. Sin Comentarios

Desde ayer los amiwitos que le tienen echado el ojo a Destiny 2 para juegarlos en sus PC pueden probar el título en su prueba abierta a todo el que quiera descargarlo.

Yo no lo pude descargar porque bazofia, pero si quieren vayan a su cliente de Battle.net y descarguenlo, son 14GB porsiacaso.

Desde hoy día además, se puede acceder a “La Granja” que es el espacio socialmente social dentro del juego donde puedes interactuar con otros juegadores.

Y aprovecho de contarles que vía comunicado de prensa, los amiwitos de Nvidia nos cuentan que existe una promoción para los que estén pensando en cambiar su tarjeta gráfica y además quieran obtener el juego y aprovechar su increíble visual en 4k y sin limitaciones de fotogramas por segundo.

Desde el 21 de agosto al 5 de septiembre, quien compre una tarjeta de vídeo, notebook gamer o PC de escritorio NVIDIA BattleBox Ultimate equipada con una GPU GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1080 Tillevará consigo un código para activar Destiny 2. Este paquete también ofrecerá elementos especiales integrados en el juego, entre ellos Coldhart Exotic Rifle, Kill Tracker Ghost y el emoticón Salute (estos podrán ser redimidos con un código en Blizzard Battle.net app en Octubre).

Te recuerdo que Destiny 2 se lanza el 6 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. En PC tenemos que esperar hasta el 24 de octubre. /buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!