Probamos PES 2018 y Metal Gear Survive en el Roadshow de Konami

Probamos PES 2018 y Metal Gear Survive en el Roadshow de Konami

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Konami se encuentra realizando un “roadshow” en toda Latinoamérica y esta vez fue el turno de Chile.

El evento se llevó a cabo en Santiago y entre invitados de la prensa ñoña nacional  y comunidades de Pro Evolution Soccer, tuvimos la oportunidad de probar su versión 2018 además de jugar un demo de “Metal Gear Survive”.

Durante la presentación, en la cual estuvo presente Claudio Palma y Aldo Schiappacasse quienes son los comentaristas oficiales para Chile, Konami anunció que ha firmado un acuerdo exclusivo con Colo-Colo, uno de los principales clubes de fútbol de Chile. La asociación le otorga a KONAMI los derechos exclusivos de licencia en el juego, lo que posiciona al PES 2018 como el único videojuego donde los aficionados pueden jugar con el estimado club de fútbol. Adicionalmente, KONAMI firmó un acuerdo de licencia con otro equipo líder de fútbol, Universidad de Chile, permitiendo a los aficionados jugar con los 16 equipos con licencia en la primera división de la liga de fútbol chilena en el PES 2018.

Iván Luis Zamorano y Marcelo Salas (también conocido con “El Matador”) son también las últimas leyendas del PES de Chile en ser anunciadas. Ambos jugadores se podrán desbloquear para usar exclusivamente en MyClub.

Y sobre lo que probé del juego, les puedo adelantar que todo lo que leí sobre su calidad es así, se nota que Konami avanza cada vez más en la mejora del título con su nuevo motor que cambió el 2014 y de verdad es un agrado probar PES 2018.

También probamos un demo del próximo “Metal Gear” que para empezar, no se siente para nada como un juego de la franquicia. Claro, es solo un pequeño y corto demo el que probamos pero de inmediato se desmarcó de los demás MG. Y de hecho, a mi personalmente me aburrió el modo que jugamos, defender un punto de oleadas de zombies ya que no es nada nuevo y en este mismo momento hay demasiados juegos que ofrecen lo mismo y de manera mas entretenida.

Pero obvio como dije, es solo los demos los que probamos de los dos juegos así que queda esperar las versiones finales para poder saber si estas impresiones iniciales siguen igual, empeoran o mejoran.

Agradecemos a los amigos de Konami por la invitación.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!