Overwatch: sigue la World Cup, llegan modos Deathmatch y noticias de La Liga

Overwatch: sigue la World Cup, llegan modos Deathmatch y noticias de La Liga

Por     hace 1 semana. Sin Comentarios

Si, durante este fin de semana se está llevando a cabo el término de la fase de grupos de la Overwatch World Cup en Los Ángeles.

Los dos grupos que quedan son el G y H. Entre ellos clasificarán solo dos países quienes competirán entre el 11 y el 13 de agosto y se sumarán a los ya clasificados Corea del Sur, Canadá, China, Francia, Suecia y Australia.

Si quieres ver las partidas que se está jugando desde ayer, solo entra a https://www.twitch.tv/team/owworldcup

También te contamos que al fin llegan los nuevos modos Deathmatch y Team Deathmatch a Overwatch, algo que al principio Jeff Kapplan se había negado a implementar, pero al parecer dio su brazo a torcer y los modos donde el objetivo será solo matar enemigos en solitario o en teams, se integrará pronto al juego.

Los modos se encuentran disponibles en el server de prueba y pueden conocer mas en el siguiente video.

Además, vía comunicado de prensa Blizzard nos contó que la Liga Overwatch anunció sus más recientes ventas de equipos, con la compra por parte del fundador de la organización de esports Cloud9, Jack Etienne, del equipo para Londres y del equipo para Los Ángeles por parte de los líderes de la industria deportiva Stan y Josh Kroenke.

Según el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

“La Liga Overwatch continúa teniendo gran fuerza” “Estamos emocionados por agregar a Jack Etienne, de Cloud9, y Stan y Josh Kroenke, de los Los Ángeles Rams, Arsenal Football Club, Denver Nuggets y Colorado Avalanche, a nuestro grupo de extraordinarios dueños de la Liga de Overwatch de todo el mundo. Ellos mejorarán nuestra habilidad de celebrar y recompensar a jugadores y fans en Los Ángeles, Londres, y más allá”.

La Liga de Overwatch está programada para iniciar posteriormente este año, con la contratación oficial de jugadores para la Temporada 1 abierta del 1.° de agosto al 30 de octubre de 2017. Los detalles de la contratación de jugadores, salarios y prestaciones ya han sido anunciados, con los jugadores ganando un mínimo de $50,000 anuales y con al menos 50 por ciento de los bonos de desempeño del equipo por ganar las eliminatorias y otros eventos de la liga yendo directamente a los jugadores. Los equipos les proporcionarán a los jugadores un seguro médico y un plan de ahorro para el retiro, así como alojamiento para los jugadores e instalaciones para que practiquen durante la temporada que deben cumplir con los estándares profesionales establecidos por la Liga de Overwatch.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!