Mas títulos y booths confirmados para Festigame 2017

Mas títulos y booths confirmados para Festigame 2017

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Seguimos con noticias sobre Festigame 2017, el cual estaremos cubriendo este fin de semana  y esta vez quiero compartir con ustedes algunas de las actividades y juegos que nos han ido confirmando estos últimos días.

Títulos tan variados como por ejemplo “Ark: Survival Evolved” que estará presente y también habrá una conferencia donde se detallarán las nuevas actualizaciones que tendrá el juego y por qué se postergó su fecha de lanzamiento para el 29 de agosto. 

Ubi nos confirmó que además de poder pobar el nuevo “Just Dance” y “Assassin’s Creed Origins”, tendremos la oportunidad de probar “Mario + Rabbids Kingdom Battle”, juego presentado durante la pasada E3 donde los Rabbids y todos los personajes de Mario se unen para defender al Mushroom Kingdom , “Mario + Rabbids Kingdom Battle” nos permitirá jugar en el mundo de Mario junto a los personajes de Ubisoft en una aventura con exploración y combate por turnos.

También se entregó hace poco el resultado de la votación que realizó Festigame junto a Movistar por los mejores juegos del 2017 donde los mas votados por categoría fueron:

Mejor Juego Racing: “Mario Kart 8 Deluxe”
Mejor Juego Shooter: “Battlefield 1”
Mejor Juego Fighting: “Injustice 2”
Mejor Juego Open World: “The Legend of Zelda: Breath of The Wild”
Mejor Juego Sports: “FIFA 17”
Mejor Juego Indie: “Inside”
Mejor Juego RPG: “Dark Souls III: The Fire Fades Edition”
Mejor Juego Adventures: “Crash Bandicoot N´Sane Trilogy”
Mejor Juego Platforms: “Dead Cells”
Mejor Juego Kids: “Lego Dimensions”

Todos estos títulos estarán disponibles en el booth de Movistar para poder jugarlos durante los 3 días.

Y hablando de los stands, te cuento que además de los confirmados por Nintendo y PlayStation, habrá bastantes más como los clásicos “Zona Fighting” y “Zona Racing” u otros variados como los de algunas marcas como Hyperx o Duracell.

Si, duracell estará presente en un stand con un juego interactivo llamado “PowerQuest de Duracell”, el famoso Bunny tendrá la misión de encontrar los juguetes que se están quedando sin energía, que sólo pueden volver a funcionar con una fuente confiable de poder. Durante el evento, Duracell sorteará a diario un Xbox One entre las personas que visiten el stand y jueguen el título.  Conoce el juego en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=H-0Mn_LZmeM

Y nuestor amiwitos de HyperX nos confirmaron que estarán nuevamente presentes con su booth donde además de presentar sus productos y tener algunos PCs configurados con algunos de sus hardware para que podamos probarlos, también tendrán alguas actividades que les detallo a continuación:

Viernes 4 de agosto 

LadyKarin invitará a los fanáticos a jugar, probar los productos y tomar fotos mientras juega Overwatch. Xodaaaa jugará con el público y entrevistará a los presentes sobre qué piensan de los productos HyperX.

Sábado 5 de agosto

MADA jugará League of Legends con el público, y hablará con los fanáticos sobre qué piensan de los productos de HyperX. También habrá meet and greet con 3 jugadores de Isurus Gaming que realizarán un coaching de LOL.

Domingo 6 de agosto

Jugadores de Rebirth eSports realizarán un meet and greet y un coaching de LOL, mientras que 1 jugador de este equipo probará Overwatch contra los fanáticos. La animación correrá por cuenta de Sookie.

Adicionalmente, quienes visiten FestiGame tendrán acceso a una promoción exclusiva con SP Digital de un 20% de descuento: Más información en esta página: http://hyperx.gg/FestigameChile2017

Les recordamos que Festigame se lleva a cabo este fin de semana en Espacio Riesco.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!