Lo que presentará Blizzard en la Gamescom 2017

Lo que presentará Blizzard en la Gamescom 2017

Por     el 18/08/17 a las 4:19 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa los amiwitos de Blizzard nos cuentan que ya están camino a Colonia, Alemania, para la Gamescom 2017 de la semana que viene, del 22 al 26 de agosto.

Para empezar, mostrarán un video especial de adelanto el 21 de agosto a las 18:00 (CEST) sobre el contenido de los juegos que mostraran durante el evento. Visita www.youtube.com/blizzard para observarlo.

A las 18:00 (CEST) del miércoles 23 de agosto, los miembros de los equipos de desarrollo subirán al escenario principal para la ceremonia de revelación de Blizzard, que se transmitirá en vivo en  http://gc.blizzard.com/

Durante toda la gamescom, los que visiten el puesto de Blizzard en el salón 7 del Koelnmesse tendrán la oportunidad de jugar el contenido más reciente de Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Heroes of the Storm, StarCraft II y Diablo III. Desde luego, también tienen algunas atracciones épicas planeadas, como un concurso de cosplay de Blizzard y dos presentaciones en vivo de Video Games. Estas actividades y muchas más podrán verse en la transmisión en vivo del sitio.

El cronograma completo de actividades ya está disponible en,  http://gc.blizzard.com/ y a continuación encontrarás un resumen de cada juego.

Overwatch

  • El estreno mundial del nuevo corto animado de Overwatch tendrá lugar en el escenario principal y se transmitirá en vivo durante la ceremonia de revelación de Blizzard el miércoles 23 de agosto.
  • Los que visiten el puesto de Blizzard podrán disfrutar de un mapa completamente nuevo de Overwatch

Hearthstone

  • Los jugadores de Hearthstone podrán unir sus fuerzas contra el Rey Exánime en la primera banda cooperativa del juego.
  • Descubriremos cuál es el país con los mejores jugadores de la Tierra en el transcurso de las finales del Hearthstone Global Games en vivo en el escenario de Hearthstone el viernes 25 y el sábado 26 de agosto. Mira las transmisiones en vivo a través de www.twitch.tv/playhearthstone.

World of Warcraft

  • Los jugadores podrán agruparse con otros asistentes de la gamescom y atravesar un calabozo delinminente parche 7.3 de World of Warcraft. Los detalles sobre este contenido se revelarán en el escenario y en la transmisión en vivo durante la ceremonia de revelación de Blizzard.
  • Los mejores 12 equipos de la Arena se enfrentarán en las finales del campeonato europeo de WoW en el escenario de World of Warcraft desde el miércoles hasta el sábado para llevarse una parte de los USD $100, 000 en premios y ganar la oportunidad de competir en las finales del campeonato mundial de arenas de WoW en la BlizzCon, que tendrá lugar más adelante este año. Mira la transmisión en vivo en https://www.twitch.tv/warcraft.

Heroes of the Storm

  • Los que visiten el puesto de Blizzard podrán jugar un poco con nuestro héroe más nuevo
  • Heroes of the Storm: Showdown veremos a las celebridades y profesionales de la comunidad enfrentarse en vivo en partidas de exhibición en el escenario principal, con Team Liquid y Team Expert el miércoles 23 de agosto, y los célebres YouTubers alemanes ApeCrime y PietSmiet el viernes 25 de agosto.

StarCraft

  • Nuestro comandante cooperativo más nuevo de StarCraft II estará disponible para jugar por primera vez en el puesto de Blizzard. 
  • StarCraft: Remastered, una cuidadosa modernización del galardonado juego de estrategia en tiempo real y su expansión Brood War, también estarán disponibles para jugar en el piso de exposiciones.

Diablo

  • Los asistentes a la gamescom podrán liderar legiones de muertos vivos y controlar las artes oscuras con el paquete Ascenso del Nigromante de Diablo III, disponible en PC y PlayStation 4.

Transmisiones diarias en vivo

Los que no puedan asistir a la gamescom 2017 en persona aún podrán disfrutar de toda la emoción a través de las transmisiones diarias en vivo de http://gc.blizzard.com/. También habrá reconocidos streamers que compartirán toda la acción en vivo desde el puesto de Blizzard . Visita el sitio web para conocer los detalles y sigue nuestros canales en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades del evento.

Pronto tendremos más información sobre la participación de Blizzard en la gamescom.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!