La mejor versión de Final Fantasy XV llegaría a principios del próximo año a PC [Update]

Por     el 21/08/17 a las 5:13 pm. 3 Comentarios

Square Enix anuncio de que la versión de PC de Final Fantasy XV llegara a principios del próximo año, una vez más gracias a los jugadores de consolas por servir de beta testers para la versión definitiva. Esta versión incluirá todos los DLC y contenido agregado.

Ahora bien, nunca he sido muy fan de la serie Final Fantasy, pero a más de alguno le alegrara la noticia de poder disfrutar el juego con una fluidez superior y con texturas de mayor tamaño, para obtener la verdadera experiencia 4K, pero eso no es todo y esta es la parte de la noticia que va a dividir a muchos.

El juego llega a PC gracias al apoyo de Nvidia, lo cual no quiere decir que el juego no vaya a correr en tarjetas AMD, la pregunta es si se ejecutara de forma aceptable, supongo que habrá que esperar los benchmarking para saberlo.

Como es de suponer Nvidia está colocando sus típicos efectos opcionales para mejorar la experiencia, entre los que se cuentan NVIDIA TurfEffects para simulación realista del pasto, NVIDIA Hairworks, NVIDIA Flow para efectos de partículas como fuego y cenizas, NVIDIA HFTS sombras y NVIDIA VXAO.

Más detalles en la página de Nvidia.

Update, ahora con gameplay.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!