Jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 60 FPS en PC

Jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 60 FPS en PC

Por     el 19/08/17 a las 11:42 pm. Sin Comentarios

Cemu desde hace poco tiempo ha podido emular el juego “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” corriendo siempre en el margen de los 30 fps, en resolución 4K e incluso con varias mejoras gráficas que no se ven en el sistema que se emula, la Nintendo Wii U.

Y ahora, a través de un hack de velocidad, el título se puede emular a 60 FPS peeeeeeeeeeeeeeero, solo en algunos procesadores poderosos y además, no en cualquier parte del mapa ya que está cantidad de fotogramas solo se logran obtener en interiores.

En el video que les dejo a continuación se puede ver un test del hack.

Personalmente, me dieron ganas de probar que tal anda el juego con la nueva versión del emulador y siguiendo una que otro tutorial de youtube, me corre bastante decentemente y se ve genial.  

Decente me refiero a entre 20 a 25 fps, incluso mas de 30 en algunos lugares, cosa que para el gamer hardcore que necesita los 60+ fps puede ser ridículo, pero que en este caso y en esta situación (la de un emulador siempre en progreso de mejora), resulta una experiencia agradable y para nada fustrante.

Y obvio que además estamos hablando de piratería y de un trabajo gratuito de amiwitos que ,gracias a su pura pasión, nos entregan estas oportunidades de emular juegos de consolas en nuestros PCs, así que tampoco hay que ser tan crítico al respecto y al final, si se quiere vivir la experiencia real del juego, lo mejor es comprar la consola y listo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!