Anuncios Xbox: Gamescom, nuevos controles y UFC 2 gratis

Anuncios Xbox: Gamescom, nuevos controles y UFC 2 gratis

Por     el 18/08/17 a las 12:18 am. Sin Comentarios

Durante estas dos semanas hemos recibido a través de comunicados de prensa bastantes noticias sobre Xbox que queremos compartir con ustedes.

Lo mas reciente es que gracias a los “Free Play Days” de Xbox Live, los usuarios Gold podrán jugar UFC 2 de EA Sports gratis hasta el lunes 21 de agosto. Además, si quieres continuar jugando una vez que finalice este período, también podrás adquirir UFC 2 con un descuento del 75% por tiempo limitado. Si decides retomar tus peleas después, todos tus logros y progreso se guardarán.

Lo otro que se viene a la vuelta de la esquina es la participación de Xbox en la Gamescom. Este domingo será el estreno mundial de los avances de varios juegos y por supuesto más información sobre la consola Xbox One X.

Las actividades que puedes seguir a través de streaming son los siguientes:

Xbox en gamescom – Domingo, 20 de Agosto a las 9:00 p.m. CEST / 12:00 p.m. PDT

El programa de este año será presentado por Graeme Boyd (@AceyBongos), Maxi Graeff de Xbox Alemania (@GMaxee), y Julia Hardy (@itsJuliaHardy); quienes compartirán noticias, mostrarán juegos, platicarán con los desarrolladores de los estudios más populares y jugarán algunos de los juegos más esperados. Esta transmisión se llevará a cabo por Mixer.com y a través de la app de Mixer. Utilizaremos tres URLs para el show, y la cuenta regresiva dará inicio desde una hora antes.

  • Transmisión con subtítulos cerrados en inglés: mixer.com/Xbox
  • Transmisión con subtítulos abiertos en inglés (siempre en el video): mixer.com/XboxCC
  • Transmisión con subtítulos abiertos en alemán (siempre en el video): mixer.com/XboxCC_DE

Age of Empires en gamescom – Lunes 21 de Agosto a las 9:00pm CEST / 12:00pm PDT
El lunes, celebraremos el vigésimo aniversario de la franquicia de Age of Empires con un evento de livestream junto a nuestros más grandes fans en Colonia. Este evento celebrará la gran trayectoria de la popular saga para PC, además de dar un primer vistazo a Age of Empires: Definitive Edition, la edición remasterizada del clásico juego de estrategia. Estaremos hablando con algunos de los legendarios desarrolladores que trabajaron en estos juegos, y compartiendo emocionantes novedades que no querrás perderte. Sintonízalo a través del canal de Age of Empires en www.mixer.com/AgeofEmpires , o en la aplicación de Mixer.

Si quieres tener mas info, Xbox se encontrará twiteando, transmitiendo en vivo y compartiendo noticias y contenidos a través de sus redes sociales: twitter, Snapchat, Facebook, Mixer, etc. con el hashtag #XboxGC. 

Y para terminar, te dejo la información de los nuevos controles inalámbricos que Xbox ha presentado este mes. Los nuevos diseños de estos controles incluyen los modelos Gris y Verde, Patrol Tech Special Edition, Volcano Shadow Special Edition.

Cada control es perfectamente compatible con cualquier Xbox One, incluyendo al nuevo miembro de la familia Xbox: el Xbox One X.

Control inalámbrico para Xbox – Gris y Verde

Este control tiene un diseño elegante en dos tonos de gris, con llamativos acabados verdes en la base de cada palanca.

Control inalámbrico para Xbox – Volcano Shadow Special Edition

Este control es la nueva adición a la colección Shadow que se lanzó el año pasado. Su carcasa será color negro mate y contará con agarres que se degradan en un color rojo metálico. Los botones ABXY y de menú, así como los gatillos y D-pad tienen un acabado negro brilloso con reflejos rojos.

Control Inalámbrico para Xbox – Patrol Tech Special Edition

El control inalámbrico Patrol Tech Special Edition es el Segundo control en nuestra colección Tech y está inspirado en la tecnología y patrones de rendimiento militar de las unidades patrulleras aéreas de la Marina. Sus acabados plateados de lujo, como la textura grabada en láser y las insignias se encuentran en la parte frontal del control. La cara posterior del control incluye nuestros populares agarres engomados en forma de diamante, que brindan mayor control y comodidad.

Todos estos nuevos controles incluyen las mismas características que los fans conocen y aman, como son el agarre texturizado, un rango de acción mejorado y tecnología bluetooth para utilizarse en dispositivos con Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la asignación personalizada de botones a través de la aplicación de Xbox Accessories.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!