Por fin hace su aparición Doomfist el nuevo héroe (o villano) de Overwatch

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Para quienes juegan Overwatch desde los primeros días y no se perdieron el trailer de anuncio del juego, el nombre Doomfist no es algo nuevo, sin embargo nunca se ha visto su rostro, solo se hace mención a su arma, ya que Doomfist es más que nada un título que ha pasado por 3 generaciones como lo muestra un cartel en el mapa de Hollywood y en Numbani debíamos escoltar la carga que llevaba el guante, al menos hasta hace unos meses cuando se revelo a Orisa y el mapa cambio con unidades OR15 destruidas en el aeropuerto y el guante ausente de la carga.

Por lo cual era obvio que en algún momento llegaría Doomfist cuyo nombre real es Akande Ogundimu, es un héroe de ataque y a diferencia de lo que parece tiene una excelente movilidad, incluso es una buena forma de contrarrestar a Genji.

El ataque a distancia es un cañón de mano, en la mano que no tiene el guante, es una especie de escopeta. Los otros ataques como el Embate sísmico y el Gancho Ascendente no hacen mucho daño, pero aturden al enemigo y se pueden usar ambos en una rápida sucesión, el golpe cohete es el más devastador de los ataques, pero requiere que se cargue.

El ataque especial es un golpe de meteoro que golpea el piso y daña a varios héroes cercanos, no es tan devastador como el ataque de D.Va, por ejemplo, pero la gracia que tiene es que permite un rápido escape de una situación difícil, incluso es posible zafarse de la bomba de Tracer al usarlo.

Por ahora Doomfist solo es jugable en el servidor PTR de pruebas, seguramente luego de un par de nerfeos llegue a los servidores públicos de PC y consolas. Por último, ya que va a salir un anime de Castlevania y Assassins Creed, porque no aprovechan el empujón y hacen uno de Overwatch ¿sí?

[Información del personaje]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!