Past Cure podría llenar ese vació que dejo Metal Gear Solid y Silent Hill

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

Past Cure es un juego que se dio a conocer a principios de este año, pero que paso un poco desapercibido porque está siendo desarrollado por un equipo pequeño, sin embargo, tienen en sus manos la tecnología para competir contra títulos más “grandes”.

Realizado por Phantom 8 Studio, Past Cure nos mete en el papel de Ian un ex-soldado de elite, quien ahora se encuentra en busca de aquellos quienes realizaron experimentos secretos sobre él, dichos experimentos le otorgaron ciertos poderes como telekinesis y telepatía, pero a costa de su propia sanidad mental, ya que en los sueños se enfrenta a seres que pueden causarle tanto daño como en la vida real.

Esta pequeña introducción es la excusa para separar la jugabilidad en dos tipos, el mundo real y el mundo de los sueños. En el mundo real podremos ser sigiloso para cumplir nuestros objetivos y derribar enemigos de forma silenciosa, pero si somos descubiertos deberemos optar al combate cuerpo a cuerpo o con armas de fuego, muy al estilo Metal Gear o Deus Ex, además hay algunos puzles de por medio para infiltrarnos en ciertos lugares.

En cambio, en el mundo de los sueños el juego cambia a una especie de survival horror, donde debemos sortear distintas habitaciones con una apariencia similar a portal, pero sin que nos maten, donde supuestamente aparece el tipo que se parece al Doctor Manhattan, pero en blanco.

Hasta ahora no hay muchos más detalles, solo sabemos que el juego llegara a PC, PS4 y Xbox One, ¿cuándo? aún es pronto para saberlo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!