La visita Mario Kempes y Fernando Palomo entre los nuevos anuncios de FestiGame 2017

La visita Mario Kempes y Fernando Palomo entre los nuevos anuncios de FestiGame 2017

Por     el 09/07/17 a las 10:35 pm. Sin Comentarios

Así es, hace unos días se anunció que Mario Kempes y Fernando Palomo, las voces de FIFA 17, estarán en FestiGame Coca-Cola Zero. Ellos se suman a los invitados confirmados anteriormente, Ed Boon y Jessica Ángeles

Desde FestiGame Coca-Cola Zero, el Director de Contenido del evento Leo Salinas comentó sobre la participación de los comentaristas deportivos este año: “Es un honor poder contar, con un campeón de una Copa del Mundo en nuestra línea de invitados del evento y sobre todo, considerando a los más jóvenes, contar con la posibilidad de poder estar cerca de dos rostros que trascienden la televisión y que han sido considerados por los más fanáticos del juego FIFA, como uno de los mejores relatos latinoamericanos de este título.”

Además también se confirmó la presencia de dos grandes marcas que todos los años han estado en Festigame: Ubisoft y PlayStation.

Los títulos que estarán disponibles en el booth de PlayStation serán revelados en los próximos días, por lo que invitamos a todos los fanáticos a estar atentos a las redes sociales de FestiGame Coca-Cola Zero las que traerán la información de los actuales y próximos videojuegos que estarán disponibles durante el evento.

Y Ubisoft anunció su presencia con la competencia oficial de Just Dance. Este 2017 el baile alcanzará un nuevo nivel, ya que por primera vez los fanáticos de Just Dance podrán participar de la competencia oficial en FestiGame Coca-Cola Zero, donde el mejor viajará Buenos Aires, Argentina, y luchará por un cupo para la gran Copa Mundial Just Dance.

También se iniciaron las inscripciones para la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero.

Entre las sorpresas que trae consigo la competencia de este año, y que, sin duda será uno de los momentos más esperados por todo el público será el relato en vivo de la final en manos de los últimos invitados confirmados al evento, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, los relatores oficiales para latinoamérica del videojuego FIFA 17 -y lo vienen siendo desde la versión 2013-, además de otorgar el premio al primer lugar de un viaje con todos los gastos pagos a Buenos Aires a disputar la competencia de FIFA y representar a Chile en el evento “Argentina Game Show”, a celebrarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

Y por último, se confirma la presencia de un nuevo juego llamado DROPMIX, título que sirve para mezclar música de Hasbro. 

DROPMIX de Hasbro, es un nuevo juego desarrollo en conjunto con Harmonix, experto en entregar experiencias únicas con juegos de música. Esta nueva experiencia musical, que utiliza tu Smartphone o Tablet, un set de cartas y un dock electrónico de juego, se podrá disfrutar por primera vez en Chile, durante FestiGame Coca-Cola Zero.

FestiGame Coca-Cola Zero se desarrollará del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Pro. 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!