FestiGame 2017 presenta Game Show Arena Samsung

FestiGame 2017 presenta Game Show Arena Samsung

Por     el 27/07/17 a las 6:28 pm. Sin Comentarios

El escenario competitivo de esports en FestiGame Coca-Cola Zero sigue creciendo cada año, para ofrecer a las distintas comunidades de jugadores la posibilidad de medir sus habilidades en un potente espectáculo, que todos los asistentes entre el 4, 5 y 6 de agosto podrán disfrutar en Espacio Riesco, pero esta vez llega potenciado por la tecnología de Samsung.

En este tercer año de competencias, el evento presencial de Game Show Arena Samsung contará con el uso del nuevo monitor curvo de 27” de Samsung que ofrecerá un rendimiento de juego sin precedentes y un tiempo de respuesta de 1ms. Samsung responde al llamado de los esports y elevará a nuevos niveles las competencias en: Overwatch, Heroes of the Storm, FIFA 17 e Injustice 2.

“Es muy positivo que la competencia involucre nuevas comunidades, nos invita a remarcar el compromiso de Game Show Arena Samsung por ser un espacio comprometido con la pluralidad de los juegos en competencia, un espacio donde los jugadores están invitados a convertirse en protagonistas.” Señaló Fernando Guzmán, Productor esports en FestiGame Coca-Cola Zero.

Si eres un entusiasta del mundo esport y quieres sentir la adrenalina de estar en un escenario de competencias, durante el día 4 de agosto tendrás la oportunidad de participar en demostraciones, concursos y competencias especiales. Luego durante los días 5 y 6 de agosto podrás ser espectador en el escenario Game Show Arena Samsung, donde se vivirán las importantes finales de cada juego en competencia, los horarios estarán disponibles próximamente en www.festigame.com.

Te recordamos que FestiGame Coca-Cola Zero. se realizará en Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de agosto.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!