Detalles de la Beta Abierta del modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands

Detalles de la Beta Abierta del modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands

Por     el 29/07/17 a las 12:49 am. Sin Comentarios

Sin entregar muchos detalles de cuando y por cuanto tiempo se llevará a cabo la fase beta, Ubisoft entregó información del nuevo modo multijugador 4v4 lque legará con una actualización gratuita para todos los dueños del exitoso Ghost Recon Wildlands.

En “Ghost War”, dos grupos de jugadores harán equipo con 4 amigos para formar parte de una experiencia de combate a muerte, la cual se enfoca en el juego táctico del título principal. Los equipos podrán elegir de entre una amplia lista de clases que tendrán papeles específicos en el campo de batalla, mientras navegan en mapas abiertos a gran escala para vencer a sus enemigos. “Ghost War” también incluirá una nueva mecánica PvP en la que destacan la supresión de fuego y marcadores de sonido, con el objetivo de crear un modo de juego verdaderamente estratégico, militar y basado en equipos.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands  y las noticias más recientes sobre la beta, visita http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx; sígue en www.twitter.com/UbisoftLatam o en  www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación utilizando el hashtag #JuegaGhostRecon.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!