AC Origins, Detroit Become Human y COD: WWII confirmados en Festigame 2017

AC Origins, Detroit Become Human y COD: WWII confirmados en Festigame 2017

Por     el 21/07/17 a las 2:01 am. Sin Comentarios

Así es, entre muchos anuncios de este última semana y quedando muy poco para que comience la versión 2017 de Festigame, ya empezamos a conocer algunos de los juegos que se podrán probar por adelantado en la feria ñoña.

Uno de ellos es “Assassin’s Creed Origins” que estará en el booth de Ubisoft de FestiGame Coca-Cola Zero 2017, donde además  se estará llevando a cabo la “Competencia Just Dance FestiGame 2017”, cuyas inscripciones ya están abiertas en www.festigame.com/justdance y que ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Buenos Aires para participar por un cupo en la Copa Mundial de Just Dance 2017. 

También Ubi anunció la visita especial de un José Araiza, parte del equipo de desarrollo de “Assassin s Creed Origins”, durante los 3 días de evento.

Y también tenemos noticias de los juegos que se podrán probar en el booth de PlayStation para este año 2017 en FestiGame Coca-Cola Zero. Comenzando por los títulos que en inicios de este año se han robado la atención de los jugadores como Nioh y Horizon Zero Dawn, sumando los más recientes éxitos de la compañía Wipeout Omega Collection y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Junto a esos títulos, se podrá jugar parte de lo que serán sus próximos lanzamientos con avances de: Knack 2, Everybody´s Golf, Gran Turismo Sport, Detroit Become Human, Call of Duty: WWII, FIFA 18, Marvel vs Capcom Infinite, PlayStation VR Worlds y Until Dawn: Rush of Blood.

Además PlayStation invita a todos los asistentes a FestiGame Coca-Cola Zero a prepararse para la gran fiesta de los videojuegos, con una gran lista musical en PlayStation Music, en la cual han compilado una mezcla de recientes éxitos musicales del mundo y grandes éxitos de artistas nacionales. Puedes acceder a esta lista de PlayStation Music a través de Spotify en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/user/playstation_music/playlist/4LC3jHZ3See5f9JMobZxV3

Te recordamos que FestiGame Coca-Cola Zero se desarrollará del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!