Resumen de la conferencia de Microsoft, por si te quedaste dormido [#E32017]

Por     el 11/06/17 a las 11:03 pm. Sin Comentarios

Como era de esperarse comenzó el show mostrando las diferencias entre resoluciones, para anunciar el 4K como su nueva meta, seguido de un video con un montón de cinemáticas, el sobre-prostituido Halo y otros juegos de Microsoft, pero todo es parte del espectáculo.

Phil Spencer sube al escenario anunciando que el famoso projecto Scorpio se llamara Xbox One X, porque al igual que otras marcas creen que colocando las ultimas letras del alfabeto va a darles más potencia, luego de eso el show se transforma en una clase de matemáticas luciendo sus números y promesas de lo que la “nueva” consola puede hacer.

Entre toda la parafernalia técnica se anunció que la consola viene con enfriamiento por liquido

Luego de toda la charla por fin muestran algunos juegos “exclusivos” el primero es Forza Motosport 7, presentando licencias para usar super-autos y para anunciar esto el show se desvía en otra dirección completamente distinta al mostrar el último auto de Porche el Porsche 911 GT2RS, pero solo por un rato luego vuelven para mostrar el juego que también saldrá en Windows 10.

Phil vuelve para hablar de los próximos juegos y luego vemos lo que parece uno de los Metro, se trata de Metro Exodus.

Continúan los trailer esta vez es el turno de Assassins Creed: Origins, el cual se ve muy bonito, pero como estamos hablando de Ubisoft esperen un downgrade.

Luego vemos algo de gameplay y vemos que Ubisoft no se aleja mucho de su fórmula establecida, de hecho, el águila marcando objetivos es exactamente igual al drone de Ghost Recon Wildlands, el último asesinato termina en una flecha tele-dirigida (¿en serio?).

Vemos que Microsoft lo hace de nuevo, le mandaron su maleta con billetes a los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds asegurando que el juego llegue en consolas de forma exclusiva a Xbox, de todas formas, es mejor jugarlo en PC.

Luego vemos Deep Rock Galactic, un juego de jugadores contra entorno con gráficas similares a Team Fortress 2.

Como si ya no tuviéramos suficientes juegos con zombis, llega otro juego con zombis esta vez se trata de State of Decay 2.

Continúan las “exclusivas” llega The Darwin Project una especie de juego estilo arena que parece más uno de esos MMO Free to Play del 2005.

Para los niños de la casa, más Minecraft. Los cuales podrán jugar en su plataforma de elección siempre y cuando utilice software de Microsoft (que esperaban). La anunciadora parece que era educadora de párvulos.

Llega el juego de Dragon Ball cuyo anuncio se había filtrado, se trata de Dragonball Fighter Z creado por Arc Systems (Guilty Gear).

Ahora un poco de fantasía medieval con Black Desert.

Continuamos con The Last Night un juego que se ve interesante por que mezcla pixel art con efectos 3D más actuales para los escenarios, para Xbox y Windows 10.

.
Ahora lo que parece una especie de runner de plataformas llamado The Artful Escape

Lo que parece una especie de Dark Souls o Castlevania llamado Code Vein.

Después de un gran silencio llega el juego en línea Sea of Thieves, el cual se centra fuertemente en la exploración ya sea de barcos hundidos o de islas, pero también hay algunas amenazas a las cuales enfrentarse, como tiburones bajo el mar o esqueletos en las islas.

Continuamos con los juegos indies, en este caso se trata de Tacoma.

Los juegos de plataformas en 3D parece que están volviendo de a poco, Super Lucky’s Tale parece ser ideal para todas las edades.

Uno de los indies más esperado en un breve trailer, Cuphead anuncia su fecha para el 29 de septiembre.

Luego un trailer con Terry Crews anunciando el próximo Crackdown 3. El cual también llegara a PC el 7 de noviembre.

Para resumir, llega un video con todos los juegos indies que probablemente ya están en PC, pero por lastima llegaran a Xbox para que tengan algo que jugar.

Otro juego con un look básico en polígonos, pero con más efectos, se trata de Ashen.

Ahora una premier, Life is Strange: Before the Storm.

Lo que hemos adelantado en algunos videos, Shadow of War ahondando aún más en su nuevo sistema Némesis.

Después de un breve concierto en piano nos muestran un bonito juego de plataformas el cual no es otro que Ori and the Will of the Wisps.

Luego sube Phil Spencer para anunciar que su programa de retro-compatibilidad ahora soportara juegos de su primera Xbox (la cual no puede llamar Xbox 1 por razones obvias), además de actualizaciones de algunos juegos para 4K para la nueva consola que saldrá el 7 de noviembre por $499 Dólares.

Luego llega un representante de EA para mostrar Anthem el juego que se anunció ayer. Lo primero que salta a la vista es que aprendieron a animar caras. Se ve bonito, pero parece que buscaron a los mismos que jugaron la demo de The División la primera vez (esa versión que fue puro humo), ya que parece tener modo cooperativo.

Y eso sería todo un show que se fue en puros trailers, no se prometió mucho esta vez y la mayoría de los juegos que se marcaron como “exclusivos” no son tan exclusivos porque van a llegar a PC también, nada realmente destacado que vaya a hacer este show diferente del resto.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!