Festigame anuncia nuevas sorpresas para su sexta versión

Festigame anuncia nuevas sorpresas para su sexta versión

Por     el 23/06/17 a las 10:00 pm. Sin Comentarios

La productora de Festigame por fin nos está revelando más de su parrilla programática para este año, entre las novedades presentadas contamos con un nuevo partner y el segundo de sus invitados internacionales.

En esta versión de la feria  todas las actividades se verán potenciadas con la magia del ‘Mundo Coca-Cola Zero’. Se esperan sorpresas en las diferentes zonas para todos los participantes del evento. Además este año se integra Coca-Cola ForMe (cokeurl.com/formecl), la plataforma juvenil e interactiva de Coca-Cola, que en esta edición de Festigame será la agenda de contenidos y la guía de actividades.

También contaremos con la presencia de uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes de esta generación: Ed Boon. Con más de 30 años desarrollando videojuegos, ha trabajado en proyectos que han marcado a distintas generaciones. Uno de sus más emblemáticos trabajos es la popular franquicia Mortal Kombat, donde aparte de programar y dirigir, también ha podido hacer voces en sus diferentes entregas e incluso sus películas en el papel del mítico luchador “Scorpion”. Su trabajo más reciente es “Injustice 2”, que fue lanzado el mes pasado, en un exitoso lanzamiento bajo la distribución mundial de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Durante su paso por el país realizará numerosas actividades, incluyendo su presencia en la competencia “Injustice 2 Championship Series” que otorgará, durante FestiGame Coca-Cola Zero, la oportunidad a 2 jugadores nacionales de llegar a la gran final regional que se realizará en Brasil durante el mes de Octubre.

Las entradas para Festigame ya a la venta a través del sistema Ticket Pro.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!