Este es el resumen de la conferencia de Sony [#E32017]

Este es el resumen de la conferencia de Sony [#E32017]

Por     el 13/06/17 a las 2:49 am. Sin Comentarios

Comienza el show de Sony como siempre un par de minutos tarde y cuando comienza no sabemos si todavía estamos viendo la E3 o un concurso de música, luego llegan las escenas del juego en cuestión y se trata de Uncharted y sorpresa el vídeo no tiene audio y es porque la transmisión de audio solo le llega a la audiencia vía auriculares y no en la transmisión en vivo.

El segundo trailer es de Horizon Zero Dawn: The Frozen War.

Al tercer trailer se acuerdan de conectar el audio para la gente que está viendo en vivo, se trata de Days Gone, otro juego survival.

Luego entra uno de los ejecutivos de Sony (ni vi su nombre) y comienza a hablar de la máquina para inducir mareo conocido como Playstation VR y alguno de los juegos que llegaran a ella este año.

Luego de eso Capcom llega para presentar Monster Hunter World, con un montón de dinosaurios.

El próximo trailer es de Shadow of the Colossus, pero es un refrito, digo remaster.

Continuamos con Capcom para mostrar Marvel Vs Capcom Infinite, el cual llegara a otras plataformas en septiembre.

Los trailers no paran, pero poco de los juegos mostrados son exclusivas, en este caso se trata de Call of duty: WWII, el cual no cambia, sigue siendo un corredor lleno de cinemáticas. Anuncia su fecha para noviembre 3.

Luego un trailer para la Playstation VR, se trata de Skyrim, pero en comparación a Fallout VR y Doom VFR se ve sencillamente horrendo, debe ser porque esos últimos se mostraron en el HTC Vive.

Continua la sección de juegos VR ahora con Star Child, un juego de plataformas en VR.

The Inpatient es otro título VR que parece ser de aventuras en primera persona.

Luego continuamos con un juego VR de Final Fantasy XV de pesca, se trata de Monster in the Deep.

Bravo Team es un típico juego de shooter, pero en VR.

No podía faltar el juego con naturaleza en VR con Moss, es como lo más interesante.

Luego de eso más cinemáticas para revelar otro God of War, nada nuevo aquí otro hack and slash, la única novedad es que Kratos viene con su hijo.

Después lo que parece un musical nos lleva a una ciudad futurista parecida a la de The Division, pero sin tanto caos, se trata de Detroid Become human un juego que se mostró en la E3 pasada donde se supone que podemos decidir qué camino tomar para afrontar cada situación (creo que he escuchado eso cientos de veces).

Al ver el logo de Bungie sabemos de inmediato que se trata de Destiny 2 (el cual ya dicen que en PC es mejor). Pero para atraer gente a su pequeña plataforma ofrecen contenido exclusivo como skins y una misión.

Más cháchara de otro ejecutivo de Sony hablando de su éxito, blablablá, para presentar el siguiente trailer.

Sony utilizando su licencia de Marvel asegura la exclusiva del próximo juego de Spider Man, que se ve como un Prototype con menos gore pero más golpes en la cara, además de objetivos marcados para realizar moqueos rápidos y un montón de eventos quicktime, a pesar de todo se ve bonito.

Y con eso termina otro aburrido show, solo con trailers y ningun tipo de anuncio de peso, mucha gente esperaba un Bloodborne 2 o que Kojima mostrara algo de Death Stranding, pero Sony se fue a la segura con sus juegos de más renombre, pero no se vislumbra un gran cambio para este año.

Así que seguramente en los próximos días veamos un montón de discusiones acerca de cual es mejor si Xbox One X o PS4 Pro, probablemente también veamos como compran algunos juegos independientes asegurando una exclusiva para una plataforma en vez de otra y así sucesivamente. Cada día de mal en peor.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!