Este es el próximo juego de Rápido y Fur… perdón, quise decir Need for Speed: Payback

Por     el 02/06/17 a las 9:13 pm. 1 Comentario

Recuerdo aquella época dorada de los juegos Need for Speed cuando todo estaba centrado en la posibilidad de conducir vehículos caros por las más variadas pistas, incluso a pesar de ser un Arcade tenía una completa enciclopedia de cada automóvil, con cada nuevo juego siendo mejor que el anterior, eso duro hasta NFS: Porche, luego llego lo que llamo la era plateada con la serie tratando de colgarse del éxito de la película Rápido y furioso, con Underground y Most Wanted.

Luego de eso viene la era que llamo crisis de identidad, con varios NFS ya no sabiendo de qué lugar tomar inspiración. Rápidamente llegamos al presente para ver el anuncio de Need for Speed: Payback, el cual nuevamente toma inspiración directa de Rápido y furioso y que al igual que las películas trata cada vez menos de los autos y más de explosiones y escenas de acción.

Need for Speed: Payback (que se pudo llamar The Run 2 de todas formas) está realizado por el estudio Ghost Games, el modo de un solo jugador se podrá jugar offline (por fin) y cada vehículo tendrá un montón de opciones de personalización y las misiones variaran entre escapar de la policía, atracos en vehículos, batallas de automóviles, no leí carreras por ahí, pero supongo que igual tiene. Todo ello para llamar la atención de un cartel mafioso que controla la ficticia región de Fortune Valley.

Need for Speed: Payback llegara el 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, ahora si perdiste la cabeza y optas por pre-ordenar recibirás 5 vehículos listos en tu garaje virtual (Nissan 350Z, Chevy Camaro SS, Dodge Charger, Ford F-150 Raptor, y un VW Golf GTI), pero espera aún hay más, si además tienes dinero para regalar puedes optar por la Deluxe edition tendrán los 5 autos mencionados, más una patente especial, descuentos (ya huele a microtransaciones), bonus varios y la posibilidad de comenzar a jugar desde el 7 de noviembre, 3 días antes que el resto de esos pobres y sensatos mortales.

Ahora si eres miembro de EA Access u Origin Access, pueden jugar un trial por 10 horas desde el 2 de noviembre (apuesto que 8 de esas 10 horas se van a ir en cinemáticas).

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!