ASUS presenta el notebook para jugadores más delgado del mercado

ASUS presenta el notebook para jugadores más delgado del mercado

Por     el 01/06/17 a las 8:30 pm. Sin Comentarios

Sabemos que los portátiles nunca serán nuestra primera opción, pero siempre es bueno tener variedad y movilidad para nuestra pasión.

El nuevo ASUS ROG Zephyrus ofrece un rendimiento superior, manteniendose delgado y liviano, esta característica inédita se logra solo a través del innovador sistema de refrigeración desarrollado por ASUS llamado Active Aerodynamic System (AAS), que al abrirlo, expande una sección la parte trasera del chasis, generando más espacio en el interior del equipo, creando un flujo de aire un 20% mayor que cuando está cerrado, permitiendo no solo enfriar de manera eficaz sus componentes internos, sino que también reduce dramáticamente los niveles de ruido generados por sus ventiladores

ASUS ROG Zephyrus integra los más recientes y poderosos gráficos de NVIDIA, GeForce GTX1080 y un procesador Intel Core i7 de séptima generación. Sus opciones de almacenamiento alcanzan 1TB en SSD del tipo PCIe x4 – increíblemente más rápido que SSD convencionales- e integra memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, expandible hasta 24GB.

¨Independiente de ser extremadamente liviano y delgado, este equipo es capaz de ofrecer una experiencia antes reservada solo para equipos de escritorio o notebooks con incluso el triple del grosor y peso.  El Active Aerodynamic System (AAS) es un gran avance que ha llevado el gaming portátil a nuevas fronteras”.

           Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile

Este nuevo anuncio de Republic of Gamers es parte de la gama de noticias que nos trae la feria Computex, que se realiza entre el 29 de mayo y el 3 de junio en Taiwán, y desde su debut en 1981 reúne a los más importantes actores de la industria tecnológica. En su última versión recibió más de 40 mil visitantes provenientes de 178 países.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!