A los desarrolladores de Playerunknown’s Battleground les gustaría agregar juego cruzado, pero...

A los desarrolladores de Playerunknown’s Battleground les gustaría agregar juego cruzado, pero…

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

Playerunknown’s Battleground ya ha acumulado más de 4 millones de ventas, lo cual ha hecho que los hombres del maletín de Microsoft hayan asegurado un acuerdo para llevar el popular juego de batalla real a la Xbox One, aunque nada descarta que en un futuro más lejano llegue a PS4.

Una de las ideas que Bluehole Studios quiere implementar es la de juego cruzado entre las plataformas PC y Xbox One.

“Juego cruzado por red entre PC y consolas es algo que definitivamente queremos hacer durante el camino, y nosotros anticipamos que no existirán algún problema técnico con eso.”

En otras palabras, es posible al igual como ocurre en Rocket League, sin embargo, este es un shooter no un juego de futbol con autitos, así que uno de los principales problemas es que los jugadores de PC van a aniquilar fácilmente a los de consolas gracias al mejor control del universo y sus alrededores para el juego competitivo, teclado y ratón.

“Pero… cuando consideras el lado competitivo del juego, siento que hay un problema de balance entre los controles y el teclado y ratón. Eso es lo que lo hace difícil para nosotros inmediatamente. Si nosotros vamos a permitir que los jugadores utilicen controles necesitaremos agregar asistencia de apuntado (aim assist) y cosas como esas. Nosotros no vamos a apoyarlo de inmediato, pero es algo que nos gustaría ver más adelante.”

Ah, Aim Assist la ilusión de que eres bueno disparando con un control, pero a menos que traiga un aimbot incluido aun no es suficiente para superar el combo teclado y ratón, quizás con un modo cooperativo la cosa cambiaria, ustedes saben a veces se requiere una carnada y los jugadores de consolas serian ideales para ese rol.

Igual creo que toda esta nueva fiebre por el juego cruzado es algo positivo y ojalá más juegos lo intentaran, total existen un montón de géneros no solo shooters.

[PCGamer]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!