Una milicia de fanáticos religiosos montañeses son tus enemigos en Far Cry 5

Por     el 26/05/17 a las 4:53 pm. 2 Comentarios

Como todas las franquicias que van acompañadas de un número superior a 4, o que ya no le colocan número por que perdieron la cuenta o reinician la cuenta, Far Cry está dentro de las franquicias de las cuales no se puede esperar nada nuevo, se trata de un héroe que tiene que luchar contra un villano, pero este tiene mucho poder e influencias para atacarlo de frente así que debemos desbaratar su ejército desde abajo, solo cambia la ubicación.

Far Cry 5 nos lleva esta vez al ficticio condado de Hope County ubicado en Montana, nuestra llegada como nuevo subdirector de esta zona hará que el culto religioso conocido como El proyecto a las puertas del edén (the Project at Eden’s Gate) cambie sus métodos para tomar el control de forma violenta en todo el sector, nuestra misión será el formar una resistencia, acabar con ciertos enemigos claves y sobrevivir ya sea a pie o en vehículos motorizados o por aire, presentado por primera vez aviones en la serie, ya saben lo de siempre.

Pero hay un par de cosas interesantes, por primera vez nuestro personaje no está pre-definido, puede ser hombre o mujer y podemos personalizarlo con un editor, también el juego completo se puede jugar solo o en modo cooperativo.

Far Cry 5 saldrá para PC, PS4 y Xbox One y llegara el 27 de febrero del 2018, solo queda ver cuanto downgrade le aplicaran al juego hasta el próximo año.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo bueno del trailer es que no hace tanto alarde grafico como en juegos anteriores… veremos con el paso del tiempo si nos encontramos con algun trailer ingame imposible de reproducir luego en el juego final 😛

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!