Queda oficialmente confirmado Darksiders 3 para el próximo año

Por     el 03/05/17 a las 1:00 am. Sin Comentarios

La verdad esperaba que anunciaran Half-Life 3 (pero supongo que la U tendrá estadio antes que eso), como sea solo llevamos dos jinetes del apocalipsis y aún nos quedan dos que hagan su aparición. En Darksiders 3 jugaremos con FURY (furia) la tercera jinete del apocalipsis y si en el universo Darksiders ella es uno de los jinetes, por si se lo están preguntando.

Otra cosa que deben estar pensando es si son los mismos desarrolladores, la respuesta es sí, la empresa responsable es Gunfire Games quienes están formados en su mayoría por miembros de Vigil, creadores de los juegos anteriores, además las imágenes y el video usan el mismo estilo artístico. A continuación, los dejo con la descripción.

Juega como FURY – una maga quien debe confiar en su látigo y magia para restaurar el balance entre el bien y el mal en la tierra.

Aprovecha la magia de FURY para desencadenar sus diversas formas – cada una de ellas le da acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.

Explore un juego de mundo abierto, de vida libre, en el que FURY se mueve de un entorno a otro para descubrir secretos mientras avanza la historia.

Derrota a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos que varían de criaturas míticas a seres degenerados

Darksiders y su conocido estilo de arte – ambientes post-apocalíptico expansiva que llevan al jugador de las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidado por la guerra y la decadencia y superado por la naturaleza

Darksiders 3 se espera para el 2018.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!