Prepara esos combos, The King of Fighters XIV anunciado para PC

Prepara esos combos, The King of Fighters XIV anunciado para PC

Por     el 09/05/17 a las 10:00 pm. Sin Comentarios

Hace unos cuantos años apenas había juegos de peleas en Steam y hoy nos hemos visto inundados con una multitud de juegos de este tipo, la razón es muy simple, no tiene que ver con que en PC podemos usar el control que queramos, ni la capacidad agregada de poder repetir la imagen en varios monitores (ideal para torneos), ni el agregado de mejores opciones gráficas, tiene mucho que ver con que en otros lugares como china el PC es la plataforma principal y los juegos de peleas son muy populares.

Es por eso que se venía venir que la última entrega de The King of Fighters XIV llegaría a PC eventualmente, solo había que esperar a que los jugadores de consolas terminaran de hacer la beta testing (problem?). Pero tal parece que no fue suficiente porque durante este mes comenzara una beta cerrada para quienes pre-ordenen.

Aparte de eso no hay mucho más que adelantar, pero una de las mejoras que la gente está esperando es que exista la posibilidad de juego cruzado entre la versión de PC y la versión de PS4, al igual que lo han hecho juegos como Street Fighter V.

Aun no hay una fecha de lanzamiento definida.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!