Overwatch celebra un año con evento y fin de semana gratuito

Overwatch celebra un año con evento y fin de semana gratuito

Por     el 23/05/17 a las 1:33 am. Sin Comentarios

Overwatch está de aniversario y para celebrar su exitoso primer año, tendrá un evento con varias sorpresas, entre ellas nuevos items y skins, un fin de semana gratuito, una edición especial y nuevos mapas.

Para comenzar la celebración, la semana pasada se publicó un muy bonito video resumen de este primer año y que debo decir, siendo un overwatchadicto, me causa mucha emoción. #siestoyllorando

Además, a través de twitter hemos podido ver algunos de los skins que se podrán obtener desde las cajas:

Un adelanto de los nuevos tres mapas que se vienen:

Y nuevos emotes:

 

También se anunció la edición especial del juego llamada Overwatch: Game of the Year Edition para PC, Xbox One y PS4, la cual cuenta con lo siguiente:

Overwatch: 10 cajas de botín de bonificación
Te llevas 10 cajas de botín de bonificación que contienen objetos al azar para poder cambiar la apariencia de tus héroes y personalizarlos. Las cajas de botín pueden incluir diseños, gestos, poses de victoria, líneas de voz, sprays e intros jugadas de partida, además de créditos que podrás usar para adquirir muchas opciones de personalización.

Diseños de héroes
Rinde un homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch vistiendo los diseños clásicos Reyes Blackwatch o Comandante de asalto Morrison. ¡Explora los orígenes de otros héroes con Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream!

Heroes of the Storm: héroe Tracer
Entra al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en una fracción de segundo.

World of Warcraft: mascota Winston bebé
Con su aspecto irresistiblemente adorable y un intelecto descomunal, la mascota Winston bebé te acompañará mientras te abres paso hacia Azeroth.

Diablo III: alas de Mercy
Asesina las fuerzas demoniacas a través de los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes vistiendo las alas de Mercy. ¡Todo Santuario será testigo de tu lealtad hacia Overwatch!

¡Retratos del juego StarCraft II y un dorso de cartas de Hearthstone!
Con retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, seguro que ganarás el campeonato del sector Koprulu. ¡También puedes luchar en Hearthstone con un dorso de cartas temático de Overwatch digno de todo un héroe!

Y si eres uno de los que aún no ha probado el juego, tendrás la oportunidad de jugarlo de manera gratuita este fin de semana desde el mismo viernes 26 de Mayo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!