Obtén el skin de D.va juegando Heroes of the Storm y llega la nueva gresca a Hearthstone

Obtén el skin de D.va juegando Heroes of the Storm y llega la nueva gresca a Hearthstone

Por     el 04/05/17 a las 12:44 am. 1 Comentario

Comenzó la segunda semana de evento que busca re encantar a los juegadores de HOTS con su recauchado “Heroes 2.0”, que trata de enganchar con el cada vez mas creciente éxito de Overwatch, título que hace poco llegó a los 30 millones de jugadores.

Los premios se obtienen jugando una partida rápida, no clasificatoria o clasificatoria y los premios cada semana son:

Semana desde el 1 de mayo

Overwatch: skin de la oficial D.Va

Heroes of the Storm: montura Cicloplaneadora policial de Busan.

Semana desde el 8 de mayo

Overwatch: icono de la oficial D.Va y grafiti de la oficial D.Va.

Heroes of the Storm: montura Nexágono de Overwatch, retrato de la oficial D.Va, grafiti de placa y estandarte de la oficial D.Va.

Semana desde el 15 de mayo

Overwatch: 10 cajas de botín.

Heroes of the Storm: 10 cofres de botín.

Además te contamos (vía comunicado de prensa) que a llegado la primera Gresca de la taberna heroica salvaje a Hearthstone:

¿Qué son las Grescas heroicas?
Incluso los jugadores de Hearthstone más experimentados se ponen a prueba en las Grescas heroicas para llevarse la gloria y las recompensas para el juego. En la próxima gresca, los retadores armarán un mazo salvaje con cualquier carta de su colección y lo confirmarán antes de la primera partida de la Gresca heroica. No podrás hacer cambios en el mazo una vez que lo hayas confirmado, así que no olvides hacer algunas pruebas antes de completarlo.
Cuando hayas armado tu mazo salvaje, te enfrentarás en el mismo modo con otros jugadores hambrientos de gloria. Al igual que en la Arena, el objetivo es lograr 12 victorias para obtener las mejores recompensas, ¡pero si acumulas tres derrotas, pierdes!

¿Cuáles son las épicas recompensas?
Cuando hayan obtenido las 12 victorias, los mejores competidores podrán encontrar 50 paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro, una montaña de oro, montones de Polvo arcano, y tres cartas legendarias doradas. Cuantas más partidas ganes, mejores serán las recompensas, pero lo contrario también es cierto, así que prepárate para el desafío. ¿Estás listo para enfrentarte a los mejores y más talentosos del juego competitivo de Hearthstone?

¿Cuánto durará la Gresca heroica?
Las Grescas heroicas duran solo una semana, como las Grescas de la taberna normales, y el ingreso cuesta de 79 ARS / 129 MXN / 5,490 CLP y $9.99 USD para el resto de Hispanoamérica o 1000 de oro. Puedes participar en una Gresca heroica hasta completar una cantidad limitada de rondas. Como ya mencionamos, las recompensas de la Gresca heroica aumentan con la cantidad de victorias obtenidas, ¡así que prepárate para dar lo mejor de ti en cada ronda!

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!