La simulación aérea tiene un nuevo integrante con Flight Sim World

Por     el 04/05/17 a las 1:00 pm. Sin Comentarios

La simulación de aviones puede parecer un género poco popular entre los jugadores, pero generalmente sus fans suelen ser más leales y es un tipo de juego que requiere dedicación para alcanzar la perfección, ya que sus reglas se basan en el mundo real.

Es por eso que Flight Sim World pretende traer la simulación de aviones a la siguiente generación con un motor gráfico basado en 64-bits con la capacidad de traerte el mundo entero como tu zona de vuelo, utilizando lo último en tecnología integra Orbx FTX Global textures al juego para ofrecer texturas terrestres basadas en capturas aéreas reales de todo el planeta, lo que hace que la fidelidad y por ende la inmersión sea completa.

Pero tener un terreno realista no es suficiente, las condiciones atmosféricas y la aeronáutica deben ser lo más cercano a lo real y eso es lo que se pretende conseguir, entregando condiciones meteorológicas que toman en cuenta varios parámetros, y cabinas muy detalladas.

Los encargados de realizar esta proeza son Dovetail Games, quienes tienen experiencia en simuladores como Train Simulator y la versión de Steam de Flight Simulator X. Para apoyarse en esta nueva tarea el juego se lanzará en Early Access durante este mes para que los usuarios interesados participen entregando sus opiniones y experiencias sobre el juego.

Flight Sim World saldrá para PC y pueden ver más detalles en su página oficial.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!