La mejor versión de Vanquish llegara este mes a Steam

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

Luego del lanzamiento de Bayonetta en Steam, Sega comenzó a tirar algunas pistas del próximo juego que se lanzaría en la plataforma maestra, muchos tenían los dedos cruzados y esperaban que fuera Vanquish el siguiente en la lista y con mucha emoción sus deseos fueron cumplidos.

Además, no es un simple porteo, según el anuncio se incluirán un montón de mejoras graficas que son lo básico que un buen juego de PC debe tener, una de ellas es que no tendrá limitación de cuadros por segundos ni limite en resoluciones HD, eso quiere decir que si tenemos la potencia para jugar a 144 cuadros/s a 1080p o 4K o a 8K a 60 cuadros/s podemos hacerlo.

Aparte de las opciones graficas otro de los agregados es que soporta varios lenguajes incluida la capacidad de usar las voces originales en japonés con subtítulos en otro idioma, español esta soportado.

Vanquish ya se puede pre-ordenar en Steam y hay un descuento de un 25% para quienes ya tienen Bayonetta en su biblioteca, el juego llegará el 25 de mayo y Sega parece que próximamente anunciará otro juego que traerá a PC, pero ¿Cual podrá ser?

[Vanquish en Steam]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!